Mi campeón favorito, guía profundizada para un buen uso.
Mi campeón favorito es Kha Zix. Este es uno de los campeones más versátiles que he jugado nunca ya que puede ser jugado tanto en mid, como en top o en jungla. Personalmente yo lo prefiero en mid o top aunque mi posición habitual es la jungla, pero no me parece un personaje especialmente diseñado para esta forma de juego. Para top, es recomendable empezar o bien con Frasco Cristalino y un ward y una poción, con un elixir de fortaleza y unas pociones, con botas y 3 pociones o con una armadura de tela y 5 pociones si te enfrentas contra un adversario que haga daño físico. Como primera habilidad, la Q. Kha Zix tiene una lane phase bastante buena ya que tiene mecanismos de Poke y también de escape. Como hechizos de invocador recomiendo: Destello y Prender o Destello y Teleportar, el primero para maximizar el daño y el segundo para asegurar la calle o realizar buenos ganks. Recomiendo estar en calle hasta nivel 6 para evolucionar la W y garantizar mayor daño y un slow en los enemigos. Con ello, se podría empezar a gankear con Teleport. Kha Zix es un personaje que farmea muy bien a partir de que se mejore su W, por lo que es recomendable. Además, al aumentar la rapidez y eficacia del farmeo, se recomienda quedarse en calle el mayor tiempo posible hasta llegar al nivel 11 y subir la E, su salto, lo que hará que salte el doble de distancia y se regenere el cooldown cada vez que obtenga un asistencia o un asesinato, lo que proporciona mejor alcance y mecanismo de huida. A partir de este momento, se recomienda ayudar a tus aliados, lo que propiciará muchas kills para tu equipo. Sin que te des cuenta, entre kills y farmeo, llegarás pronto al nivel 16, donde será conveniente evolucionar la habilidad Q, para maximizar el daño a los objetivos aislados. Pasando a hablar del papel de este personaje en teamfight, lo conveniente sería usar su habilidad W contra el mayor número de objetivos posibles y directamente saltar hacia el AD o AP carry del equipo contrario. Hablemos ahora de la build que debemos tomar, que sirve tanto como para Mid como para Top. En primer lugar, empezaría a construir la Cuchilla Negra comprando el embrutecedor y el Manamune comprando la Lágrima de la Diosa, lo que proporciona una regeneración de maná que habilita un mayor Spam de habilidades. Al finalizar la Cuchilla y el Manamune, ir directos a por La Sanguinaria, que nos dará un robo de vida muy útil, al igual que una cantidad extra de daño de ataque gracias a su pasiva. A continuación, compraría la armadura de Warmog, lo que nos garantiza una mayor resistencia. Por último, las Últimas Palabras, que nos proporciona daño y penetración de armadura. Con esta build, seremos prácticamente imparables, seremos capaces de concentrarnos en derribar las principales fuentes de daño enemigas y salir ilesos. Respecto a las maestrías y runas, he de decir que uso las misma prácticamente que en esta guía. Además, podéis aprovechar para ver la guía en sí, que es bastante buena. Debajo tenemos una huida épica de Fnatic Soaz, mi jugador favorito en toplane.
No hay comentarios:
Publicar un comentario